Relojes Simplify Relojes Simplify EE.UU.

Preguntas frecuentes

Pregunta: ¿Cómo debo cuidar de mi reloj?

Responder: Pulseras de acero deben limpiarse cuidadosamente con agua tibia. Sin embargo, si se necesita una limpieza exhaustiva de la pulsera de la caja de quitar y vapor limpio. Use un cepillo suave con agua y jabón para quitar la suciedad. Por último, enjuagar con agua y secar cuidadosamente con un paño suave. En cuanto a la limpieza caso, por favor limpiar con un paño húmedo. Limpieza a favor tome para ver técnico.

Correas de cuero pueden expandirse durante la temporada de clima cálido y pueden absorber la transpiración. Una correa con fuerza también puede causar una erupción de la transpiración en la muñeca. Si la correa nunca se moja con la transpiración, secar la superficie con un paño suave.

Las temperaturas extremas: Los relojes de cuarzo están mucho menos afectados por las temperaturas extremas que los relojes mecánicos, y están diseñados para mantener una buena vez si lleva en la muñeca durante ocho horas al día con una temperatura ambiente entre -10 ° C / 14 ° F y 35 ° C / 95 ° F. Si eliminado completamente de la muñeca, el reloj puede perder el tiempo durante el invierno, pero volverá a la precisión normal tan pronto como empiece a usarla de nuevo. Si el reloj se almacena a temperaturas fuera del rango normal (hasta -10 ° C / 14 ° F o tan alto como 60 ° C / 140 ° F) los componentes electrónicos pueden dejar de funcionar normalmente.

Duración de la batería puede reducirse significativamente a altas temperaturas (por encima de 40 ° C / 104 ° F), y el líquido de la batería incluso podría filtrarse.

Productos químicos: sustancias químicas, gases, mercurio, etc., pueden cambiar el color de los casos, pulseras y correas. El mercurio (por ejemplo, de un termómetro roto) puede causar decoloración gris particularmente antiestética de chapado en oro.

Pregunta: No afecta el magnetismo relojes?

Responder: El magnetismo puede afectar relojes analógicos, que utilizan un pequeño motor eléctrico para girar las agujas. el magnetismo de gran alcance puede afectar al rendimiento de este motor.

Pregunta: ¿Qué significa la clasificación de resistencia al agua de mi reloj?

Responder:

0 ATM / No Marking: resistente al contacto con agua ligera mediante lavado de manos y lluvia ligera solamente - no sumergir. No apto para bañarse, nadar o usar en ambientes húmedos. El agua residual debe secarse de la caja de inmediato.

3 ATM: la misma capacidad de resistencia que 0 ATM, pero puede sumergirse brevemente. No apto para bañarse, nadar o usar en ambientes húmedos.

5 ATM - puede sumergirse durante períodos cortos, solo en agua dulce a temperatura normal. No apto para bañarse, nadar, practicar deportes acuáticos o bucear.

10 ATM: adecuado para baños normales y para natación de corta duración / baja profundidad, solo en agua dulce a temperatura normal. No apto para deportes acuáticos, largos períodos de natación o buceo. No recomendado para uso en condiciones extremas.

20 ATM - Depende de la característica

- Atornille la corona con botones que no se enroscan / cierran (si corresponde): adecuados para bañarse, nadar y deportes acuáticos ligeros, en agua dulce a temperatura normal solamente.

- Atornille la corona con los botones de apretar / bloquear (si corresponde): adecuado para todas las formas de contacto con el agua dentro de la marca de profundidad indicada. No recomendado para uso en condiciones extremas o agua salada.

- Atornille la corona sin botones presentes: adecuado para todas las formas de contacto con el agua dentro de la marca de profundidad indicada. No apto para el buceo en aguas profundas.

Nota: La manipulación de la corona o los botones mientras el reloj está en contacto con el agua anulará la resistencia al agua nominal, ya que puede producirse una penetración de agua.